Nicotine.app

Porte Mac del popular cliente Soulseek corriendo en Linux

Ya está aquí el porte de Nicotine, un completo cliente para la red de intercambios musicales más prolífica de entre todas. Si no lo encuentras con la “mula” y sus clones, ni con bittorrent o las redes Gnutella, seguro que Soulseek lo tiene. Aunque de aspecto trivial, Nicotine.app brinda todo lo que se puede esperar de un cliente de estas características. Ver descripción completa

Bueno
7

Ya está aquí el porte de Nicotine, un completo cliente para la red de intercambios musicales más prolífica de entre todas. Si no lo encuentras con la “mula” y sus clones, ni con bittorrent o las redes Gnutella, seguro que Soulseek lo tiene. Aunque de aspecto trivial, Nicotine.app brinda todo lo que se puede esperar de un cliente de estas características.

Nicotina.app es similar a cualquier otro cliente Soulseek, con sus salas de chat, su lista de contactos y motor de búsqueda. Basado en PySoulSeek, brinda un entorno muy parecido y hasta familiar para quienes lo conocen. Este porte Mac requiere la instalación de las X11 para ejecutarse; el primer inicio puede tardar bastante tiempo. Funciona bastante bien y es muy estable.

Nicotine.app

Descargar

Nicotine.app 1.0.8

Opinión usuarios sobre Nicotine.app

  • pableras_slsk

    por pableras_slsk

    "con leopard, no funciona"

    pues eso, que con leopard, no funciona..................................................................................... Más.

    analizado el 12 de mayo de 2008

  • Metzengerstein

    por Metzengerstein

    "Buen camino..."

    Es lo mã¡s cercano que he visto al soulseek que estoy acostumbrado a manejar... Más.

    analizado el 24 de septiembre de 2006